19 de enero de 2014

Semana 1: Mi PLE para #eduPLEmooc


¿Cómo organizar las ideas para plasmar en un mapa mi PLE? Resultó todo un desafío. Elegí la herramienta Popplet  que me permitirá ir modificando el gráfico, a medida que avance en eduPLEmooc.



En la semana que pasó, también, actualicé mis perfiles en about.me


Y en docente.me

En una próxima entrada publicaré un intento de reflexión sobre mi PLE, pero no quiero dejar de expresar mi admiración por el talento y la capacidad de mis compañeros cursantes en la elaboración de sus diagramas, algunos tan claros y sencillos que resumen de manera fenomenal sus entornos personales de aprendizaje.
ACTUALIZACIÓN: aumentar imágenes con Zoom.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar el blog y aportar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...